OnStage Preliminary

RoboCupJunior OnStage (anteriormente Dance) invita a los equipos a desarrollar una performance escénica creativa utilizando robots autónomos que han diseñado, construido y programado. El objetivo es crear un rendimiento robótico de 1 a 2 minutos que utiliza la tecnología para atraer a una audiencia. El desafío está destinado a ser abierto. Esto incluye toda una gama de posibles actuaciones, por ejemplo, danza, narración de cuentos, teatro o una instalación de arte. La actuación puede involucrar música pero esto es opcional. Se alienta a los equipos a ser creativos, innovadores y entretenidos, tanto en el diseño de los robots como en el diseño del rendimiento general. El rendimiento puede involucrar hasta dos miembros del equipo en el escenario a la vez, pero esto es opcional. El énfasis debe estar en el rendimiento robótico en lugar de los ejecutantes humanos.

OnStage

La competencia de Danza (Dance), es una iniciativa educativa enfocada a estudiantes de los niveles primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, para trabajar con uno o más robots que de manera conjunta, al ritmo de la música o utilizándola como fondo y con un vestuario apropiado, desarrollen una rutina de baile (dance) o actúen una historia (performance) de forma creativa y armónica.

Reglas

Los equipos se considerarán Preliminares a menos que tengan uno o más miembros que hayan asistido a dos competiciones internacionales de RoboCupJunior en cualquier liga. Todos los miembros del equipo deben tener entre 12 y 19 años de edad (edad a partir del 1 de julio). Los equipos se evalúan en las siguientes áreas: demostración técnica, entrevista técnica, rendimiento de OnStage y un documento de descripción técnica.

Descargar –>  ROBOCUPJUNIOR 2019 ONSTAGE RULES (FINAL)  y  ROBOCUPJUNIOR 2019 ONSTAGE SCORESHEET (FINAL)