El Torneo de Robótica Zona Norte en su edición 2017, se llevará a cabo en las instalaciones de Oxford High School los días 4 y 5 de Marzo de 2017. Dicho torneo es organizado por los miembros de la Fundación ProRobótica de Nuevo León AC.
Participan Niños y Jóvenes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Facultades de escuelas públicas y privadas demostrando sus habilidades y conocimientos en Robótica, dando solución a retos marcados a través de la construcción y programación de robots utilizando para ello tanto desarrollos personales como kits comerciales.

Para dicho torneo, nos basamos en las reglas Nacionales e Internacionales de los torneos buscando así elevar el nivel de nuestros participantes y así, cuando accedan a otros torneos como el Torneo Nacional, puedan ir mejor preparados para las competencias.

Nuestra organización del Torneo Regional NO OTORGA PASES AL TORNEO NACIONAL. La Federación Mexicana de Robótica maneja sus propios lineamientos para sus inscripciones al Torneo Mexicano de Robótica y pueden ser consultadas en la siguiente liga: www.femexrobotica.org

Como organización y en la medida de que nuestros fondos y patrocinios lo permiten, APOYAMOS a nuestros equipos ganadores para que puedan viajar al Torneo Nacional para competir dignamente representándonos. Cuando nos ha sido posible les ayudamos con el pago de la inscripción al Torneo Nacional y cuando hemos recibido patrocinios, hemos podido pagar el transporte (renta de autobús) para que vayan al torneo nacional.

El último día de inscripciones es el día  20 de Febrero de 2017, por lo que te pedimos realizar el proceso lo más pronto posible para asegurar tu lugar.

Esperamos contar con tu participación y QUE GANE EL MEJOR.

 

Dr. Erick Sánchez Flores
Presidente de la Fundación ProRobótica NL